385 Grados
Región Sur

Agradecen vecinos mejoramiento de la calle Cuauhtémoc en Amaxac

*En 16 años autoridades hicieron caso omiso de mejorar una delas principales arteria viales del municipio.

468x60_uda

Maire PISCIL/ Vecinos de la Calle Cuauhtémoc, municipio de Amaxac de Guerrero, agradecieron la gestión realizada por el alcalde, Carlos Luna Vázquez, para realizar trabajos de rehabilitación en una de las principales arterias  viales en la demarcación.

Uno de los beneficiarios, Andrés Portilla Posadas, reconoció el interés de las actuales autoridades del municipio por realizar el mejoramiento de la calle, trabajos en la que se destinó un monto de 3.5 millones de pesos.

Indicó que pese a las repetidas solicitudes a administraciones anteriores por mejorar la calle, éstas hicieron caso omiso: “llevábamos 16 años pidiendo a los anteriores alcaldes que nos apoyarán, pero ninguno quiso”, reprochó.

Subrayó que fue hasta la presente administración, que lograron realizar los trabajos en 500 metros lineales en los que se colocará adoquín, y se realizaron las tomas de agua y drenaje, así como la construcción de banquetas y guarniciones.

Precisó que la calle es muy transitada, ya que es una opción para los automovilistas cuando se suscita un accidente, o bien en días de feria para llegar a su destino.

Related posts

Entrenadores, encargados y voluntarios del Reto Dif 2016 son capacitados en primeros auxilios

Redacción 385

Garantiza gobierno de Texoloc derechos de trabajadoras que se sumarán al paro nacional “Un día sin nosotras”

Ivan Muñoz

No hacer justicia por propia mano pide alcalde de San Pablo del Monte a pobladores tras linchamiento

Redacción 385

Leave a Comment