385 Grados
policia

Abre PGJE investigación por robo de cajero automático en Huactzinco

Con la finalidad de esclarecer el robo de un cajero automático ocurrido la madrugada del 16 de noviembre en el municipio de Huactzinco, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió diferentes líneas de investigación que conlleven a la localización del o los probables responsables del ilícito.

468x60_quiropractico

A las 04:00 horas del 16 de noviembre, el servicio de emergencias 911 informó a la dependencia encargada de procurar justicia, que en el municipio de Huactzinco, específicamente en la esquina que forman las calles Adolfo López Mateos y 16 de Septiembre, de la colonia Centro, se registró el robo de un cajero automático.

Ante esta situación, personal especializado adscrito a la PGJE, se trasladó al lugar de los hechos, donde observaron que efectivamente desprendieron en su totalidad la maquina bancaria, al tiempo que acordonaron la zona y efectuaron las diligencias correspondientes.

Por lo anterior, la Procuraduría de Tlaxcala inició la Carpeta de Investigación pertinente, en la cual se integrarán las pesquisas realizadas por oficiales de la Policía de Investigación, así como pruebas científicas practicadas por peritos, mismas que permitirán esclarecer el delito.

Related posts

Mueren arrollados dos trabajadores del Arco Norte; rescatan sus cuerpos de barranca

Redacción 385

Con orden de cateo, asegura PFM tractocamión en Xaloztoc

385 Grados

Encuentran dos personas presuntamente ejecutadas en los límites de Tlaxcala y Puebla

Redacción 385

Leave a Comment