385 Grados
policia

A punta de pistola atracaron a un chofer y paralelamente asaltan a una persona en el Libramiento de Apizaco

Alrededor de las 11:00 horas de este jueves, el Servicio de Emergencias 911 recibió la solicitud de auxilio; ya que minutos antes en la carretera México-Veracruz en el Libramiento Apizaco se había perpetrado y una persona requería atención médica.

De inmediato paramédicos de la Cruz Roja Delegación Apizaco, se trasladaron a la carretera, donde ubicaron a quien confirmó haber sufrido un asalto a mano armada, en el que fue perpetrado por un solitario sujeto, quienes aprovechando que su unidad había quedado sin gasolina, la amagaron y le quitaron dos celulares y 8 mil pesos para después retirarse con rumbo desconocido.

Al tiempo, se registró una intensa movilización policiaca, ya que policías de investigación perseguían a un número no especifico de maleantes que habían atracado a la altura de Xaltocan a un operador de un tráiler que transportaba mercancías.

Los que tras enfrentamiento con fuerzas estatales, lograron avanzar por la vía antes referida a bordo de un vehículo con rumbo al oriente.

En tanto, la persona agraviada no requirió según ser trasladado a un nosocomio, ya que no fue lesionada, a pesar de que en el hecho probable de delito salió a relucir un arma.

Related posts

Aprehende PGJE  imputado por abuso sexual contra menor de edad 

385 Grados

Se gradúan 37 elementos de la CES en nivel medio superior 

385 Grados

Localiza PGJE cuerpo de persona en Tepeyanco, muere por causas naturales

385 Grados

Leave a Comment