385 Grados
Región Sur

A marchas forzadas realizan trabajos en calle principal de Texoloc

*Los trabajos serán concluidos antes del 31 de diciembre.

Maire PISCIL/ Con la finalidad de concluir los trabajos antes del 31 de diciembre, la empresa a marchas forzadas realiza los trabajos de rehabilitación de la calle principal de Texoloc, Lázaro Cárdenas.

Pese a la caída de lluvia, la empresa encargada de la obra realiza el cambio total de la red de drenaje y de agua potable para concluir con la colocación de concreto hidráulico, con la finalidad de concluir antes de que termine la actual administración municipal, encabezada por Miguel Ángel Covarrubias Cervantes.

La inversión que se aplicará en esta obra es de ocho millones de pesos provenientes de la federación y corresponde a la segunda etapa de rehabilitación de calles de la demarcación, con la finalidad de brindar mejores servicios a los vecinos.

Además de que con ello, se busca dar otra imagen a quienes visitan al municipio, pues durante la administración de Covarrubias Cervantes se mejoraron las condiciones de las calles aledañas al primer cuadro del municipio.

Los trabajos representan un avance importante, por lo que se espera que en este mes de noviembre se intensifiquen las actividades para cumplir con la meta establecida por la administración local.

Related posts

Firma alcalde de Huactzinco convenio con Icatlax 

385 Grados

Suspende Totolac tradicional velada en el panteón municipal

Regalan boletos a estudiantes para gran concierto de feria en Papalotla

Redacción 385

1 comment

Leave a Comment