385 Grados
Lo más leido

Zamora y Álvarez deberán asumir las consecuencias de sus actos: Dávila

*La senadora panista aseguró que en caso de presunto nepotismo de ambos legisladores locales se afecta la imagen del partido.

*Denuncia que el gobierno de Mariano González Zarur incumplió con la homologación salarial de docentes del COBAT.

468x60_uda-1

Maire PISCIL/ La senadora de la República, Adriana Dávila Fernández sostuvo que los diputados locales Roberto Zamora Gracia y Julio Álvarez García deberán asumir las consecuencias de sus actos, luego de que se dio a conocer que la sobrina y esposa, respectivamente, cobra sin trabajar en el Congreso local.
La panista aceptó que dicha situación afecta la imagen del Partido Acción Nacional (PAN), aunque dijo tener desconocimiento del caso.
“Es un tema que tiene que ver con un asunto de carácter personal. Tendrá que ser el propio diputado Roberto Zamora y Julio Álvarez, quienes tengan que resolver esto, que digan y señalen. Desconocía sobre eso”, comentó.
Lamentó que este tipo de señalamientos sean utilizados con fines electorales, pues recordó que durante la campaña del proceso local cargó con asuntos de otros panistas, pero que afectaron su proyecto político.
Por otra parte, en rueda de prensa, denunció que el gobierno de Mariano González Zarur incumplió con la homologación salarial de los docentes del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (COBAT), pese a que la Secretaría de Educación Pública (SEP) destinó un presupuesto para ello.

adriana-juan-corral

Acompañada por el diputado federal, Juan Corral Mier, la panista reprochó el despido injustificado de 170 trabajadores de base, de los cuales sólo 96 continúan con el proceso laboral para exigir su finiquito.
Advirtió que la cerrazón y la corrupción que “han distinguido a este gobierno” traerá mayores problemas, pues la deuda por el pago de finiquitos ascendería a 84 millones de pesos.
Por ello, ambos legisladores locales llamaron al gobernador electo, Marco Antonio Mena Rodríguez a encabezar una administración abierta a las necesidades de los diversos sectores de la sociedad.

Related posts

Los sistemas estatales no son responsables de meter a la cárcel a los corruptos

385 Grados

Asociado con diabetes el 47% de los fallecimientos por Covid-19 en Tlaxcala

385 Grados

Firman convenio de colaboración Gran Dental Clínica y SNTSS sección Tlaxcala

Leave a Comment