385 Grados
Región Sur

Zacualpan ha progresado desde que somos municipio: Isidro Nophal

*En la celebración del 21 aniversario de la separación de Tetlatlahuca los pobladores disfrutaron de su feria y diversos eventos.

468x60_agustin-1

Constanza GUARNEROS/ En la celebración del 21 aniversario de la municipalización de San Jerónimo Zacualpan, el alcalde, Isidro Nophal García aseguró que esa demarcación ha progresado y mejorado su infraestructura, lo que ha permitido impulsar su economía, pero con el apoyo de los pobladores pueden progresar todavía más, ya que son gente de progreso y de trabajo.

Ante cientos de personas que asistieron al acto cívico-social por la separación de Tetlatlahuca, el munícipe resaltó que “Zacualpan ha mejorado su infraestructura con respecto a las poblaciones aledañas, debido a que ahora tienen la oportunidad de decidir la aplicación de su presupuesto, además de que han gestionado recursos extraordinarios, principalmente hacia la ejecución de obras para resolver sus necesidades.

Aseveró que en los últimos 21 años ha sido notorio el progreso del su municipio, derivado del apoyo de la población que al ver el trabajo de las autoridades se suma a fin de mejorar las condiciones de vida de esa jurisdicción.

“Ahora espero que la población le dé la confianza al próximo alcalde como lo hicieron conmigo, porque el tener un municipio con paz social, es sinónimo de progreso, de desarrollo y prosperidad; porque las autoridades solo se preocupan por gestionar recursos y no en estar resolviendo conflictos que no ayudan en nada”, comentó antes de inaugurar las actividades de su fiesta patronal.

El alcalde sentenció que deja sentadas las bases para el desarrollo económico y social de Zacualpan, de ahí que la próxima administración tiene el reto de seguir por el sendero del desarrollo.

Para celebrar el aniversario de la municipalización, el ayuntamiento organizó un desfile por las principales calles del lugar, en el que participaron las candidatas a Señorita Zacualpan; después el acto cívico de conmemoración por la separación de Tetlatlahuca y posteriormente el acto social, en el que participaron grupos musicales como la Banda SM y Jorge Domínguez.

Related posts

Entrega Gobierno de Xicohtzinco desbrozadora para mantenimiento para campos de juego

Redacción 385

Mantiene Registro Civil de Tepetitla atención a la ciudadanía bajo medidas preventivas

385 Grados

Realiza gobierno de Quilehtla obras de impacto social con drenaje sanitario

Redacción 385

Leave a Comment