385 Grados
uncategorized

Yauhquemehcan ejemplo vivo de costumbres y tradiciones: Juan Corral

*El diputado federal inauguró la feria anual, el primer festival del mole y coronó a la reina Norma I.

 

Yauhquemehcan; Tlax.- Convencido de que es una prioridad preservar las costumbres y tradiciones de los pueblos, el diputado federal por Tlaxcala, Juan Corral, inauguró este viernes las actividades de feria anual  Yauhquemehcan 2016, el primer festival del mole y coronó a Norma I como reina de esta festividad.

En su mensaje, dijo que este municipio es ejemplo vivo de identidad tlaxcalteca, en virtud de que es un lugar lleno de alegría, música, gastronomía y danza representada por los huehues.

Por invitación del ayuntamiento que preside Felipe Morales Morales, el legislador federal coronó a Norma I como reina de la feria anual, quien acompañada de sus princesas encabezó el desfile de feria.

Más tarde, el alcalde de Yauhquemehcan Felipe Morales, invitó al legislador federal a inaugurar las actividades de feria y el primer festival del mole en donde 13 participantes repartieron platos con mole y arroz a los miles de asistentes.

Luego efectuaron la premiación, entregaron reconocimientos al jurado calificador y a los participantes de este primer festival del mole.

El alcalde agradeció el apoyo del diputado federal Juan Corral, de los integrantes del Cabildo y a los invitados, entre ellos, la diputada federal, Minerva Hernández, al diputado local, Julio Álvarez y a Dania Sánchez, representante del legislador Ángelo Gutiérrez.

Al alcalde por Apetatitlán, Valentín Gutiérrez y al representante del municipio de Tlaxco, así como a los diputados locales electos Dulce María Mastranzo, Juan Carlos Sánchez y al representante de Guadalupe Sánchez Santiago, Ángel Xochipostequi.

 

 

Related posts

Enfrentamiento en Tetlanohcan Tlaxcala deja tres policías lesionados

Redacción 385

Con programa académico conmemoran día internacional del Socorrista en Panotla

Redacción 385

Distingue a la FCE de la UATx trabajo conjunto y generación de conocimientos

385 Grados

5 comments

Leave a Comment