385 Grados
policia

Vuelca un auto en el Libramiento Apizaco

*Supuesto funcionario de la PGR pierde control de su unidad y queda con las llantas hacia arriba, fue atendido por Cruz Roja y PF.

468x60_agustin-1

La noche de este domingo, el Servicio de Emergencias 066 recibió el reporte de que en la carretera México-Veracruz, a la altura del tramo conocido como Libramiento Apizaco, un vehículo particular había sufrido una volcadura.

Tras el informe, paramédicos de la Cruz Roja, delegación Apizaco, se trasladaron a la altura de Ciudad Judicial con sentido a la «Y», donde estaba un automóvil de la marca Ford, color plata metálico y placas de circulación 801-TLB del Distrito Federal, que había perdido el control, se proyectó a la cuneta quedando con las llantas hacia arriba y se arrastró así algunos metros.

11

En la zona del percance, socorristas brindaron las primeras atenciones a una persona del sexo masculino de nombre Giovanni -C-, quien refirió ser empleado de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tlaxcala; él conducía el auto siniestrado con cierto grado de intoxicación etílica, mismo que sólo registró lesión leve en un codo, por lo que no requirió atención médica mayor.

_21

El lugar del siniestro fue abanderado por efectivos de la Policía Federal (PF) para evitar un percance mayor, mientras esperaban del arribo de una unidad de la compañía de grúas, la cual retiraría del lugar al vehículo que volcó.

Related posts

Se reporta menor de edad que dejó su casa por su voluntad

Redacción 385

Rescata PGJE a víctima de extorsión telefónica

385 Grados

Suspensión condicional de proceso por portación de arma de fuego

Redacción 385

3 comments

Leave a Comment