385 Grados
Región Sur

Vázquez Rodríguez clausura los cursos y talleres de ICATLAX

*Habitantes de Texcalac se capacitan para autoemplearse.

“El Centro de Desarrollo Comunitario de Santa María Texcalac es de ustedes y para ustedes”, aseguró el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, a los ciudadanos de dicha comunidad.

En el marco de la clausura de los cursos que impartió el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX), de abril a octubre del presente año, el alcalde dejó en claro que estas instalaciones edificadas durante su administración, “únicamente tienen que ser administradas por autoridades y ciudadanos de Texcalac”.

En seguida al realizar un recorrido por las diferentes aulas donde se imparten los talleres, Vázquez Rodríguez, reconoció que hasta el momento las instalaciones se encuentran en óptimas condiciones.

“Invito a las alumnas y alumnos así como a las autoridades a mantener el CDC en buen estado, toda vez que éste lugar les ayudará a mejorar su calidad de vida a través de los cursos y talleres de capacitación que se imparten para para posteriormente autoemplearse”.

Así mismo el presidente de la comunidad de Texcalac, Virgilio Báez Pérez, agradeció al alcalde el apoyo brindado para fortalecer y consolidar el crecimiento de la comunidad a través de la realización de diversas obras y la creación del CDC, “una unidad que vino a cambiar el nivel de vida de los ciudadanos que quieran capacitarse para poder integrarse a la planta productiva de Texcalac o bien autoemplearse”.

Entre los talleres que se imparten en este CDC se encuentran estilismo, tejido y bordado, informática administrativa, gelatina artística y actividades deportivas como Box y  una combinación de Zumba-taero Box.

Related posts

Capturan a presunto asaltante de transeúntes en Xicohtzinco

Redacción 385

Caja móvil de CAPAMA estará en el CDC de Fovissste Loma Verde

Redacción 385

Premia alcalde de Santa Apolonia Teacalco a ganadores del concurso «Diseñando un Mundo sin Violencia»

Ivan Muñoz

5 comments

Leave a Comment