385 Grados
Reportero Ciudadano

Turnará PAN a comisión especial caso de supuestos abusos de diputados locales de Tlaxcala

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, señaló que los supuestos casos de excesos, que en días pasados salieron a relucir en el Congreso del Estado, por parte de los diputados Roberto Zamora Gracia e Iván Cuapantécatl Trujillo, serán revisados en una comisión especial que se formará en el Comité Estatal del PAN, con la finalidad de analizar y en su caso sancionar, por las acusaciones que ambos legisladores han expuesto en la máxima tribuna del estado y en medios de comunicación.

468x60_vasoftware (1)

Carlos Carreón manifestó que el PAN no debe tolerar actos de corrupción a ningún grado, pues para criticar el mal manejo del PRI-Gobierno debemos empezar por limpiar la propia casa de aquellos actores que hagan mal uso del poder.

“Como dice el Presidente Ricardo Anaya: el buen juez por su propia casa empieza. No podemos ser candil de la calle, obscuridad de la casa, si existe un acto de abuso de poder,  debe ser turnado a una comisión que revise el tema, y en su caso realice las sanciones partidistas que establezcan nuestros reglamentos”, afirmó el líder panista.

Carreón Mejía señaló que el cumplimiento de los reglamentos partidistas es un asunto que todos los militantes y autoridades emanadas del PAN deben obedecer, sin importar la jerarquía que tengan. En el mismo sentido pidió de manera enfática, mesura y responsabilidad en las declaraciones que emitan ambos legisladores.

El presidente estatal del PAN recalcó a las y los funcionarios públicos conducirse con ética en los distintos cargos que ocupan, toda vez que independientemente de dañar su imagen personal, también se lastima la imagen de la institución por la cual accedieron al cargo que hoy ostentan.

Por último, agregó que el diálogo entre los legisladores y el Comité Directivo Estatal, seguirá siendo un instrumento con el cual seguirá trabajando la institución que preside.

Related posts

Multa TET con 72 mil pesos a expresidente de Santa Cruz Tlaxcala

Redacción 385

Continúa Sedesol con pago de pensión para adultos mayores

Redacción 385

Gobierno de Tlaxcala promueve empleos para personas con discapacidad

Redacción 385

Leave a Comment