385 Grados
Reportero Ciudadano

Tras varias horas, sindicalizados del 7 de Mayo liberan accesos a Santa Cruz Tlaxcala

Tras el desarrollo de una reunión privada entre las partes en conflicto en una sede alterna, se lograron acuerdos preliminares, los que se estarían concretando el próximo jueves por la tarde.

jdhdhhf

Después de que la cabecera municipal de Santa Cruz Tlaxcala fuera sitiada por espacio de unas siete horas, lo que generó inconformidad entre los pobladores de esa demarcación, porque el avance de los vehículos fue prácticamente imposible y obligó a la gente a caminar por largos tramos de terreno.

Minutos antes de las 19:00 horas, por orden de Edgar Tlapale Ramírez, los agremiados a esa organización sindical retiraron los automotores que bloqueaban el tránsito.

codjdh

Se sabe de manera extraoficial que este miércoles los contadores de la municipalidad estarán realizando un análisis para intentar cumplir con los pendientes que suman 109 mil pesos.

Así que el próximo jueves por la tarde se estará cumpliendo con el compromiso signado por Lauro Martín Hernández de los Ángeles, en beneficio de 14 trabajadores en activo y un pensionado.

Related posts

SAGARPA ha ignorado a campesinos: MPG

Redacción 385

Fortalece SESA acciones para prevenir influenza

Redacción 385

Se descarta Palafox para contender en próximo proceso electoral

Redacción 385

Leave a Comment