385 Grados
educacion

Tenemos el «guardadito” para pago de prestaciones de fin de año a docentes: Munive

*El secretario de Educación adelantó que el gobierno del Estado cumplirá en tiempo y forma.

468x60_agustin-1

Maire PISCIL/ El secretario de Educación Pública en el Estado, Tomás Munive Osorno, aseguró que el pago de prestaciones de fin de año de los trabajadores de la educación está garantizado.

En entrevista, sostuvo que el gobierno del Estado cumplirá con los compromisos signados en la minuta con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE): “ya tenemos los guardaditos”.

Sin precisar el monto que será destinado para este fin, Munive Osorno destacó: “todas las prestaciones que están en las minutas, los compromisos que hizo la Secretaría, desde luego el gobierno, a través de la Secretaría están garantizadas”, enfatizó.

Añadió que la intención es que se cierre la actual administración sin problemas, por lo que los docentes recibirán sus prestaciones en los plazos establecidos, sobre todo, que ello no significará heredar una deuda al próximo gobierno.

Los trabajadores de la educación recibirán en tiempo y forma aguinaldo, prima vacacional, estímulo de productividad y bonos de actividades decembrinas; y despensa para personal administrativo.

De acuerdo al calendario establecido por la Secretaría de Educación Pública del Estado, el aguinaldo estipula 40 días y el bono de productividad 52 días.

Related posts

Precisa Rector situación presupuestal de la UAT

Redacción 385

UAT, primer lugar del “3er Concurso de Destrezas en Litigación Oral del Sistema Penal Acusatorio Adversarial”

Redacción 385

Realiza Sección 31 del SNTE Jornada Preventiva de Salud

385 Grados

Leave a Comment