385 Grados
policia

Sólo daños materiales deja accidente en la Vía Corta

Alrededor de las 08:40 horas de este lunes se registró un choque y una volcadura que involucraron a una SUV y a un auto compacto, situación que alentó el tránsito y causó daños materiales; esto en la Vía Corta.

hshdb

El incidente movilizó a los cuerpos de rescate y de la policía, quienes se hicieron presentes a la altura del kilómetro 12, por el municipio de Papalotla, donde estaba una unidad de la marca Chevrolet, tipo Trax, color negro y placas XWP-48-25 particulares de Tlaxcala, la que fue impactada en su costado trasero izquierdo por un auto compacto.

Éste último de la empresa Nissan, Tipo Platina, color plata metálico, se sabe que fue el que perdió el control e impactó a la SUV y luego volcó; finalmente quedó con las llantas hacia arriba en la cuneta del camellón central.

patrullafederalestatalyambulancia

Los paramédicos de la Cruz Roja brindaron la primeras atenciones a los ocupantes del vehículo siniestrado y concluyeron que no requerían atención médica mayor.

Por lo que efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Policía Federal (PF) abanderaron el lugar, mientras realizaba su trabajo el representante de la aseguradora y la empresa de grúas retiraba las unidades del lugar.

Related posts

Investiga PGJE hechos ocurridos en Huamantla y Papalotla

385 Grados

Se metieron con el auto equivocado: delincuentes pasan de perseguidores a perseguidos

Ivan Muñoz

Fallece masculino tras volcadura de Van en la autopista Tlaxcala-San Martín, reportan un lesionado grave aun

Redacción 385

Leave a Comment