385 Grados
uncategorized

Sindicalizados cierran accesos en Santa Cruz Tlaxcala ante negativa de alcalde a recibirlos

Gabriela MARTÍNEZ/Como medida de presión y ante la negativa del alcalde a recibirlos, trabajadores sindicalizados del 7 de Mayo decidieron cerrar los accesos que conducen al municipio de Santa Cruz Tlaxcala. 

 Los inconformes exigen pago de prestaciones pendientes desde el 2015, debido al incumplimiento al convenio signado con el sindicato 7 de Mayo por parte del gobierno que preside el panista Lauro Martín Hernández de los Ángeles.

Desde las nueve de la mañana, los trabajadores se manifestaron en el exterior de la presidencia municipal y han decidido bloquear la carretera y accesos a la comuna.

Las demandas son pago del aguinaldo del 2015, becas y aguinaldo para este 2016, en favor de 15 empleados de base, quienes temen que la actual administración municipal concluya y ese recurso económico sea desaparecido, incumpliendo el contrato colectivo en agravio de los sindicalizados. «El alcalde no tiene palabra y se cierra al diálogo», expresaron,

Se prevé que acudan granaderos y personal de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), en busca de buscar solución y se liberen los accesos.

Related posts

México nos necesita unidos, para servir mejor a la nación: René Juárez

385 Grados

Celebra sindicato Libertad a trabajadores de la construcción

Redacción 385

Conmemora Gobierno de Lardizábal el 139 aniversario del municipio

385 Grados

Leave a Comment