385 Grados
Región Poniente

Será Tepetitla Sede del Festival Internacional del Títere

Fue considerado en ese importante evento por su infraestructura, por lo que el alcalde Hugo Celis invita a la población a presenciarlo.
 
El Teatro al Aire Libre del municipio de Tepetitla de Lardizábal será sede de dos funciones del Festival Internacional del Títere, ya que los organizadores tomaron en cuenta esa localidad, por las excelentes condiciones e infraestructura para albergar un evento de esa magnitud e importancia.
 
Al respecto, el presidente municipal de Tepetitla, Hugo Celis Galicia, explicó que los días 15 y 18 de octubre, habrá funciones de títeres en el Teatro al Aire Libre que se ubica frente a la alcaldía, donde pueden albergar a cientos de visitantes de los municipios aledaños que se interesen por este tipo de actividades culturales.
 
Precisó que los vecinos de Tepetitla y los visitantes que asistan tendrán la oportunidad de observar obras de títeres de profesionales provenientes de Grecia y Rusia, a las 12:00 horas, por lo que hizo una invitación a la población para que acuda a conocer un espectáculo de nivel mundial.
 
Resaltó que “esta oportunidad que tenemos de disfrutar un evento de gran nivel cultural, es gracias a la infraestructura que tenemos, pues los organizadores nos tomaron en cuenta por las características de nuestro teatro Antonio Méndez León, eso nos posiciona entre las localidades más adecuadas para este tipo de eventos, esperemos que la gente lo disfrute”.

Related posts

RJ Tlaxcala A. C. realizó el Foro Municipal “Retos y Desafíos de las mujeres en la función pública”.

Redacción 385

Inician actividades carnavalescas 2018 en Tepetitla

Redacción 385

Queda atrapada familia en  su domicilio en La Trinidad Chimalpa por fuertes lluvias; PC de Totolac la auxilia

Redacción 385

Leave a Comment