385 Grados
Región Sur

Se regula el servicio de recolección de basura en la capital: Flores Pérez

*Se rentaron dos camiones más para que las 32 rutas queden cubiertas.

468x60_vasoftware (1)

A partir del pasado fin de semana, el servicio de recolección de basura se regularizó en la capital del estado, informó Felipe Flores Pérez, director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tlaxcala.

El funcionario municipal explicó que pese a que tres camiones compactadores de basura se encuentran en el taller por averías mecánicas, por instrucciones del alcalde, Adolfo Escobar Jardínez, se rentaron dos camiones recolectores de basura para que las 32 rutas establecidas queden cubiertas.

Conminó a los ciudadanos que respeten los trayectos y horarios establecidos con anterioridad y sobre todo a no dejar desechos en las calles para evitar focos de infección y contaminación, “lo más común que hacen las personas es dejar bolsas de basura en las calles desde temprana hora; esperemos que tomen conciencia para que esto no suceda”.

Remarcó que en más del 90 por ciento de las colonias, delegaciones y comunidades que conforman el municipio los camiones recolectores de basura ya operan con normalidad.

“Los camiones que se encuentran en el taller ya nos los entregan en esta semana, es fundamental para nosotros cubrir todas las rutas, es la instrucción que tenemos del alcalde, y trabajamos sin descanso para cumplir».

Related posts

Encabeza Murias jornada de sanitización en el mercado y calles de la cabecera de Nativitas

385 Grados

Crea Gobierno de Zacatelco Comité de salud y Comité contra adicciones

Redacción 385

Pide alcalde de Quilehtla respetar aislamiento social para enfrentar Covid-19

Redacción 385

Leave a Comment