385 Grados
Reportero Ciudadano

Se quejan usuarios por falta de laboratorio en hospital general de SESA

Constanza GUARNEROS/Usuarios del Hospital General de Tlaxcala se quedaron la mañana de este lunes sin el servicio de laboratorio, lo que causó molestia, debido a que algunas personas de escasos recursos económicos que llegan de municipios lejanos les genera un gasto.

Al respecto personal de recepción del área de laboratorios informó que este servicio se encuentra suspendido, debido a que la empresa que fue contratada por la SESA, no ha concluido los trabajos de rehabilitación de la nueva sede, ubicada donde anteriormente operaba el Banco de Sangre, justo en la parte trasera del Hospital General De hecho

385 Grados recibió denuncias por parte de usuarios que provienen de municipios alejados de la capital, pero no fueron atendidos.

Oscar «N» indicó que para acudir a sus análisis clínicos tuvo que salir de su domicilio, en Zitlaltepec, antes de la cinco de la mañana, pues «si llego tarde no me los hacen y vengo a encontrarme con la noticia de que no hay servicio».

Ante ello, pidió a las autoridades de salud y al propio gobernador Mariano Gonzalez Zarur que intervenga para que se regularice el servicio en el laboratorio clínico del Hospital general de la SESA. «Somos muchas personas afectadas y es un asunto delicado, pues se trata de nuestra salud o de nuestros familiar

 

Related posts

Capacita DIF estatal y SESA a terapeutas en método Vojta

Redacción 385

Capacitará Sedeco a MIPyMES sobre facturación electrónica

Redacción 385

Regidores serán la cara de Acción Nacional en municipios: Carlos Carreón

Redacción 385

Leave a Comment