385 Grados
Espectáculos

Se presentará la conferencia “Cuando el Amor no Regresa” de Alejandro Di Grazia

Alejandro Di Grazia Rao dictará la conferencia “Cuando el amor no regresa” el próximo 9 de noviembre en las instalaciones del teatro del instituto mexicano del Seguro social (IMSS) a las 17 horas. Así lo dio a conocer en una rueda de prensa este día en las instalaciones del Colegio Humanista de México (CHM).

El Doctor en Psicología dijo que dicha conferencia va dirigida para hombres y mujeres en general y que el objetivo es explorar y reconocer junto con el público asistente  cuatro  áreas de la relación de pareja dentro de sus propias vidas.

“Sensibilizar, tomar conciencia y prevenir en los elementos que son polares para el buen funcionamiento de la relación; acciones para revivir la relación cuando el amor se agota; asumir la separación, pérdida y duelo cuando el amor termina; y restructurar el proyecto de vida y el proyecto familiar”. Agregó el conferencista.

Asimismo manifestó que en el estado de Tlaxcala existen diverso temas de interés para la sociedad por lo  que durante su  ponencia que tendrá una duración de aproximadamente una hora y media también se explorarán otros temas como: ¿Qué es el amor y por qué elijo la pareja que escogí?; ¿Qué es, cómo se establece un vínculo de intimidad  y que elementos lo conforman?; ¿Cuándo, cómo y cuáles son los desencadenantes que comienzan la crisis de pareja?; La dignidad y la decisión de terminar la relación de pareja y los posibles factores que impiden concluirla; así como la separación, la pérdida y el duelo de la relación; y la Restructurar el proyecto de vida de familia.

Finalmente el argentino Alejandro Di Grazia agregó que dentro de los invitados especiales para esta conferencia se contará con la presencia de la ex candidata al gobierno de Tlaxcala Lorena Cuellar Cisneros, así como  la presidenta electa del municipio de Tlaxcala Anabell Avalos Zempoalteca, dos presidentes municipales con sus respectivas esposas Alejandro Aguilar López y Adolfo Escobar Jardinez; de igual manera se contará con la presencia de la Presidenta magistrada del Tribunal del Poder Judicial Elsa Cordero Martínez y de la magistrada Rebeca Xicoténcatl Corona, entre muchas más figuras públicas que asistirán a esta conferencia.

La cuota de recuperación es de 150 pesos y la venta de boletos continua en las instalaciones del colegio CHM en calle Guerrero no. 33 Tlaxcala centro, y previo a la conferencia  en las instalaciones del teatro del IMSS o para mayores informes a los números  (01246) 4626495 o al 4668294.

Related posts

Presentan en Puebla programa de Feria Tlaxcala 2016

Redacción 385

Cautiva Yuri a tlaxcaltecas durante su concierto en la Feria Tlaxcala 2017

Redacción 385

Ofrecerán concierto navideño alumnos de la EMET

Redacción 385

6 comments

Leave a Comment