385 Grados
policia

Se fuga unidad de servicio público «Diamante» tras arrollar a motociclistas

dschuu

El incidente de tránsito registrado la tarde de este lunes a un costado de la Biblioteca Central de Tlaxcala movilizó a los cuerpos de rescate y a la policía.

Ellos se hicieron presentes en la convergencia de las calles Lira y Ortega, la Rivereña y Emilio Sánchez Piedras, donde una motocicleta tripulada por una mujer y su hijo a bordo fue embestida por una unidad de transporte público de la empresa «Elite Diamante» con número económico 07 y placas de circulación locales WWC-45-96, la que se dio a la fuga.

En el lugar, los paramédicos de la Cruz Roja Delegación Tlaxcala, a bordo de la unidad 65, atendieron a los afectados, quienes sólo sufrieron golpes contusos.

Mientras las unidades de Vialidad Estatal dependientes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de forma inmediata dieron a alerta vía Matra, para la localización de la unidad responsable.

Señalar que presuntamente la motocicleta habría realizado un corte a la colectiva, la que los embistió y luego  huyó.

Los vecinos que atestiguaron el hecho pidieron a las autoridades un semáforo o al menos un moderador de velócidad para evitar que los conductores protagonicen estos incidentes.

Related posts

Se movilizan autoridades por fuga de gas en límites de Puebla y Tlaxcala

Redacción 385

Vincula PGR a proceso a cinco personas por posesión ilícita de hidrocarburo

Redacción 385

Condena FGR a sujeto por portación de arma exclusiva de fuerzas armadas 

385 Grados

3 comments

Leave a Comment