385 Grados
policia

Se fuga unidad de servicio público «Diamante» tras arrollar a motociclistas

dschuu

El incidente de tránsito registrado la tarde de este lunes a un costado de la Biblioteca Central de Tlaxcala movilizó a los cuerpos de rescate y a la policía.

Ellos se hicieron presentes en la convergencia de las calles Lira y Ortega, la Rivereña y Emilio Sánchez Piedras, donde una motocicleta tripulada por una mujer y su hijo a bordo fue embestida por una unidad de transporte público de la empresa «Elite Diamante» con número económico 07 y placas de circulación locales WWC-45-96, la que se dio a la fuga.

En el lugar, los paramédicos de la Cruz Roja Delegación Tlaxcala, a bordo de la unidad 65, atendieron a los afectados, quienes sólo sufrieron golpes contusos.

Mientras las unidades de Vialidad Estatal dependientes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de forma inmediata dieron a alerta vía Matra, para la localización de la unidad responsable.

Señalar que presuntamente la motocicleta habría realizado un corte a la colectiva, la que los embistió y luego  huyó.

Los vecinos que atestiguaron el hecho pidieron a las autoridades un semáforo o al menos un moderador de velócidad para evitar que los conductores protagonicen estos incidentes.

Related posts

Ofreció PGR plática a estudiantes universitarios

Redacción 385

Finaliza Policía Estatal “8va Semana de Prevención del Delito”

Redacción 385

Se salva de ser linchado joven de 16 años años en Xochiteotla Chiautempan, una bicicleta le pudo costar la vida

Redacción 385

3 comments

Leave a Comment