385 Grados
policia

Roban Taxi a punta de pistola en Apizaco

*Taxistas iniciaron operativo de búsqueda y localización.

Movilización de Taxis de los municipios de Apizaco, Tlaxcala, Chiautempan y Huamantla se registró el pasado viernes, luego de que se emitiera la voz de alerta porque individuos armados habían perpetrado un robo a un compañero.

Fue alrededor de las 22:00 horas, en una colonia de la ciudad rielera, donde un sujeto le pidió un viaje al Hospital Regional en Tzompantepec, a lo que el taxista accedió. Sin embargo, sobre el camino, el supuesto cliente le apuntó a la cabeza con un arma de fuego y le exigió se detuviera.

De manera simultánea, le cortó la circulación un vehículo marca Chrysler, tipo Shadow, de color negro, del que bajó un individuo y se subió al Volkswagen, tipo Jetta, balizado con imagen y placas de TAXI 29-31-WWD locales de Tlaxcala, del SITIO 25, con base en SORIANA.

Entonces, el taxista se lanzó al piso desde su unidad y procedió a arrastrarse entre la hierba para ponerse a salvo; los maleantes se dieron a la fuga con rumbo a Huamantla.

taxis

Después, el taxista solicitó ayuda a unos viajeros que lo llevaron de regreso a la ciudad, donde pidió el apoyo de sus compañeros y emitió la alerta por el robo del auto a través de las redes sociales.

Esto derivó la respueta de taxistas de los municipios de Chiautempan, Tlaxcala y Huamantla, quienes de forma organizada montaron un operativo y cinturon de seguridad que desplazaron hasta la ciudad de los muéganos, sin éxito.

Finalmente, se denunció el hecho en la Agencia del Ministerio Público Región Norte, con sede en Jardines de Apizaco.

Related posts

Vehículo desconocido arrolla a mujer y se da a la fuga

Redacción 385

Balean a chofer de colectiva en Zacatelco; PGJE investiga móvil de agresión

Redacción 385

Ser reúne CES con asociaciones civiles de Tlaxcala

385 Grados

Leave a Comment