385 Grados
policia

Roban camioneta en colonia Fátima de Apizaco

Debido a la poca vigilancia que han reportado los vecinos de la colonia Fátima, municipio de Apizaco, los amantes de lo ajeno volvieron hacer de las suyas, y en minutos robaron una camioneta sin que nadie se percatara de los hechos.

En menos de 20 minutos, los amantes de lo ajeno se apoderaron de una camioneta de la marca Generall Motors, tipo Sierra, color azul marino, modelo 2002, con placas de circulación XA-47-465 particulares del estado de Tlaxcala y con número de serie 2GTEC19WX21140414.

Él agraviado denunció ante el agente del Ministerio Público que a las 21:00 horas del pasado viernes estacionó su camioneta en la esquina que forman las calles Cuauhtémoc y Centenario, de la colonia Fátima, municipio de Apizaco.

Narró que la dejó estacionada por menos de 20 minutos y que al volver por ella ésta había desaparecido, por lo que de inmediato dio aviso al servicio de emergencias 911.

Pero los uniformados municipales tardaron varios minutos en llegar, y los primeros en hacer contacto fueron los estatales, quienes hicieron recorridos por la zona en busca de la unidad, pero al no tener éxito, pidieron al afectado que presentara la denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículo sin violencia.

El agraviado explicó que como seña particular, su camioneta tiene en el medallón una calcomanía de un puma en color blanco.

Related posts

Deja daños materiales choque entre particulares

Redacción 385

Pierde control vuelca  su automóvil y lo abandona

Redacción 385

Clausuran CES y Tetla 1ª Semana de Prevención del Delito

Redacción 385

Leave a Comment