385 Grados
Deportes

Retoma Coyotes de Tlaxcala camino triunfal; gana 2-1 a Ocelotes

*Se suma a la lucha contra el cáncer.

Diego LUGO/ Coyotes sufrió en casa con un hombre menos y con el rival encima, pero al final se quedó con los tres puntos y en el mejor momento del torneo Tlaxcala F.C. está en pie de lucha.

El sábado se alzó con una importante victoria tras vencer por un marcador de 2-1 a unos aguerridos Ocelotes de la UNACH en actividad de la jornada 8 que tuvo como escenario la cancha del estadio Tlahuicole.

Luego de tres fechas complicadas en las que a la jauría le costó obtener buenos resultados, hoy a mitad de torneo y en etapa seria de la liga, el equipo se sacude la presión que tenía de volver a la senda del triunfo.

En un partido complicado, al inicio del partido en el minuto 9, Coyotes se va adelante en el marcador tras un autogol del equipo visitante, y al iniciar el segundo tiempo, Ángel Bautista se deja ver y hace estallar el estadio con la segunda anotación, ventaja que ya no perdió, pese a que el visitante se acercó en el marcador.

Convivencia

Con ello, jugadores y cuerpo técnico reciben una buena dosis anímica y de confianza para trabajar de buena manera en la semana y preparar el siguiente compromiso ante Jaguares de Chiapas Premier en juego correspondiente a la novena fecha del presente apertura 2016.

A partir de este punto los rojinegros buscarán cerrar de mucha mejor forma el torneo como visitante y local los puntos necesarios que les pueda dar la clasificación a la liguilla y recuperar el protagonismo que ha caracterizado al equipo y la mentalidad que ha imbuido la directiva que preside el empresario Rafael Torre Mendoza.

Enfrente tienen compromisos con escuadras de buen nivel, pero la confianza de Coyotes de Tlaxcala está a tope para buscar vencer a clubes como Pioneros de Cancún, Chapulineros de Oaxaca, Pumas Premier y Sporting Canamy.

Cabe destacar que Coyotes de Tlaxcala se suma a la lucha contra el cáncer, y en su próximo encuentro de local el 15 de octubre ante Pumas Premier se vestirá de rosa, en tanto este martes 4 de octubre presentará su campaña #CoyotesContraElCáncerDeMama, por lo que habrá una emotiva convivencia y firma de autógrafos con los jugadores. La cita es a las 16:00 horas en el restaurante La Vikky de Tlaxcala, ubicado en calle Independencia no. 15 colonia centro.

Related posts

“Caninos mas feroces que los felinos” unos jaguares que resultaron ser gatitos

Redacción 385

Felicita secretario de Educación a taekwondoin tlaxcalteca

385 Grados

Realizan etapa Estatal de Juegos Nacionales Populares

385 Grados

Leave a Comment