385 Grados
Reportero Ciudadano

Respalda Adriana Dávila a autoridades electas del PAN en SPM; no están solos: asegura

*Agradece a la población la confianza de su voto.

*Basta de inseguridad, vandalismo, desempleo y corrupción: vecinos.

En continuidad a la gira de agradecimiento por el voto, la excandidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado, Adriana Dávila, ofreció todo su respaldo a las autoridades electas de su partido, y les aseguró que no están solos.

En el municipio de San Pablo del Monte, Adriana Dávila, anunció que el alcalde, la diputada local y los presidentes de comunidad electos la tendrán de aliada como Senadora de la República y a Juan Corral Mier, como diputado federal, quienes desde sus trincheras realizarán todo lo que esté a su alcance para gestionar recursos y apoyos.

Antes de iniciar la caminata por calles de San Pablo del Monte, la excandidata del PAN al gobierno del estado, dejó atrás los lamentos por los resultados electorales del pasado 5 de junio y mejor planteó nuevos objetivos para ayudar ala gente de Tlaxcala sin mirar preferencias políricas.

En su mensaje, llamó a las autoridades electas a que gobiernen con honestidad y transparencia, en virtud de que la población estará atenta a sus acciones, entre ellos, al alcalde Cutberto Cano, a la diputada local Dulce María Mastranzo, al regidor Miguel Ángel González y a los presidentes decomunidad de Tlaltepango, Adán Morales, Javier Romero, del barrio San Nicolás y a José Antonio Epazote del barrio de San Bartolomé.

Agregó que lo ideal es trabajar en equipo para que los beneficios sean para todos. “Mi consejo es que no se dividan, busquen a la gente porque debemos ser agradecidos; trabajemos a favor de las familias, por el desarrollo de San Pablo del Monte, nunca pierdan el piso, los pasos deben ser firmes para no cometer errores”.

La excandidata panista recorrió casa por casa y comercio por comercio de cinco barrios de este municipio en donde saludó de mano a las personas que la recibieron. Entregó un volante con un mensaje de agradecimiento, pero además para informar de la apertura de la Oficina de Vinculación con los Ciudadanos, en donde ella y el diputado federal, Juan Corral, atienden todas las solicitudes de la población.

En respuesta, las familias de este municipio reconocieron a Adriana Dávila por cumplir con la palabra de regresar a visitarlos y no olvidarse de ellos.

Durante el recorrido, vecinos de San Pablo del Monte, incluido un grupo de niñas y niños, lamentaron las pésimas condiciones en que viven, en virtud de que la inseguridad, el vandalismo, bullying, desempleo, la falta de oportunidades a madres solteras y la corrupción son fenómenos que impiden el desarrollo, lo peor, dijeron, es que no hay respuesta, ni solución de la actual administración municipal y estatal.

En este recorrido de la gira del agradecimiento, Adriana Dávila, también estuvo acompañada por el diputado federal, Juan Corral Mier, por el presidente del Comité Municipal del PAN, Miguel Potrero, por el diputado local electo, Carlos Morales, por su equipo de trabajo, panistas y vecinos de los Barrios de Tlaltepango, La Satísima, San Miguel, El Cristo y San Nicolás.

Related posts

Civiles utilizan patrullas del municipio de Apizaco y en Chiautempan echan novio

Redacción 385

Mensaje de Peña Nieto plagado de mentiras y justificaciones: Dávila Fernández

Redacción 385

Firma Sedesol convenios para el programa Fomento a la Economía Social 2017

Redacción 385

Leave a Comment