385 Grados
policia

Reportan presunto levantón de una menor en carretera Apizaco-Calpulalpan

Una menor habría sido levantada este lunes según en la carretera Apizaco-Calpulalpan, de acuerdo al reporte al servicio de emergencias 911.

Como se recordará, en las últimas semanas se ha generado una serie de denuncias de sustracción de menores, las cuales al final han resultado desaveniencias entre los padres de los infantes.

Sin embargo, este lunes un poblador de la comunidad de San Simeón Xipetzinco, perteneciente al municipio de Hueyotlipan, notificó el ‘levantón’ de un menor de edad, en la carretera Apizaco-Calpulalpan, cuando éste iba a bordo de su bicicleta, alrededor de las 12: 30 horas.

La alerta refiere que un vehículo de color rojo con placas de circulación 107-WH-1 le cerró el paso al menor e instantes después descendieron tres sujetos, quienes con lujo de violencia lo subieron al automóvil y emprendieron la huida con dirección al Libramiento a Huamantla.

Por ello, el servicio de emergencias 911 alertó a todas las corporaciones que operan en la entidad, a fin de que se aboquen a la posible localización del automóvil y así evitar que rapten al menor.

Related posts

Deja varios lesionados y un muerto explosión en CIX-I

Redacción 385

Encuentran un hombre sin vida en Tizatlán, en el lugar conocido como Cola de Caballo 

Redacción 385

Evitan policías municipales de Apizaco presunta extracción de menores

Redacción 385

Leave a Comment