385 Grados
Región Sur

Rehabilitan en Calpulalpan vialidad principal de colonia “Francisco Sarabia”

Autoridades Municipales, Comunitarias y Vecinos de la Colonia “Francisco Sarabia” fueron testigos del inicio de la construcción de pavimento de adocreto en la calle Mariano Matamoros de esta localidad.
Pobladores se dieron cita para dar banderazo de inicio a esta obra, ante la presencia del Presidente Municipal, Vicente Hernández Roldán, David Fuentes Moreno, Presidente de “Francisco Sarabia”, el Director de Obra Pública Municipal, Jafet Vázquez Ávila, el Regidor de Obra Pública, Raúl Castillo Meneses, la Síndico Municipal, Anabel López Macías, Regidores y vecinos beneficiados.
Dicha obra va dirigida a 4500 habitantes de esta colonia, y consta de construcción de 1051.5 M2 de pavimento de adocreto con terracerías, cama de arena, colocación de adocreto; la cual se logró con una inversión superior los 500 mil pesos.

En su intervención, Vicente Hernández, afirmó que es el resultado del compromiso adquirido con la Ciudadanía, logrando aterrizar esta obra con recurso del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), destacando su importancia, ya que es una der las principales vialidades de esta colonia y paso obligado de estudiantes.
Dijo que con esto pretenden de alguna manera abatir rezagos en materia de infraestructura, pues esta calle estaba prácticamente olvidada. Recalcó que gracias a la incansable gestión de su presidente de Comunidad, David Fuentes Moreno, y al respaldo municipal es como se pudo aterrizar esta obra, lo que da muestra de que trabajando en equipo y coordinadamente los habitantes son quienes reciben el beneficio directo.

Dentro de los beneficios de esta obra, explico que; Francisco Sarabia, es la primer colonia de la cabecera municipal, y la calle beneficiada se encuentra actualmente muy deteriorada porque se construyó en la década de los setenta, además que en época de lluvias presenta serios problemas de encharcamiento.
Hernández Roldán aseveró el trabajo coordinado que se ha venido dando entre el H. Ayuntamiento, los diversos Ordenes de Gobierno y las Presidencias de Comunidad, permite dar mayores beneficios a la población.

Por su parte, David Fuentes Moreno reconoció el interés y respaldo del Alcalde en la ejecución de esta obra, así como el respaldo que el Gobierno del Estado ha brindado a las gestiones realizadas por él, y afirmó que continuará trabajando arduamente hasta el final en beneficio de su Comunidad.

Related posts

Recupera policía de Zacatelco motocicleta con reporte de robo

385 Grados

Implementa Texóloc pláticas de prevención

Redacción 385

Ayuntamiento de Zacatelco notifica a comerciantes sobre nuevas medidas contra el COVID19

1 comment

Leave a Comment