385 Grados
Reportero Ciudadano

Regidores serán la cara de Acción Nacional en municipios: Carlos Carreón

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, inauguró esta mañana el taller para regidores electos del PAN, organizado por el CDE, la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) y el Sistema para la Profesionalización y Capacitación Municipal (SIPROCAM), en las instalaciones del PAN en Tlaxcala.

468x60_american

El dirigente panista señaló que las y los regidores serán la cara de Acción Nacional, principalmente en aquellos municipios donde el PAN no encabezará el gobierno municipal, de ahí que destacó la importancia de llegar con las mejores aptitudes, para representar dignamente al partido en los próximos cabildos de Tlaxcala.

En el mismo sentido,  Carlos Carreón agradeció el apoyo del presidente nacional de la ANAC y alcalde de Huxquilucan, Enrique Vargas del Villar, por la disposición para colaborar con el PAN de Tlaxcala, y fortalecer los conocimientos de quienes habrán de representar al PAN a partir del próximo año.

Carreón Mejía abundó que para el Partido Acción Nacional es prioridad que las autoridades electas lleguen con la mayor cantidad de herramientas que les permitan cumplir con sus compromisos de campaña, a la par de generar gobiernos honestos y transparentes que reflejen el tipo de gobierno que el PAN quiere para Tlaxcala.

Por último, el presidente estatal se comprometió con los asistentes a que el CDE continuará capacitando a sus militantes y autoridades: “pues el PAN está ocupado en profesionalizar el ejercicio público y formar nuevos cuadros al interior de Acción Nacional”, concluyó Carlos Carreón.

Related posts

Capacita IEM a dependencias y municipios contra violencia de género

Redacción 385

Vincula ITPCD a personas con discapacidad al sector laboral

Redacción 385

Cumple Consejo de la Judicatura con recomendación de la CNDH

Redacción 385

Leave a Comment