385 Grados
Región Sur

Regalan boletos a estudiantes para gran concierto de feria en Papalotla

* Como un estímulo a la participación de los jóvenes, el alcalde de Papalotla, Israel Muñoz Muñoz, recorrió instituciones de educación media superior del municipio para regalar boletos para el gran concierto de este viernes por el cierre de la Feria del Mole 2016 de Papalotla, que tendrá la presentación estelar de El Gran Silencio y Liran Roll.
Durante su recorrido, el alcalde se reunió con estudiantes de los planteles del Colegio de Bachilleres 05 y 13 ubicados en la demarcación, además de los alumnos del Cecyte plantel 31 Papalotla, para entregar los boletos gratuitos bajo diversas dinámicas realizadas por los directivos de las instituciones.
El munícipe recalcó la organización en la feria que un concierto con bandas reconocidas se hace con la intención de abrir espacios a nuevos géneros musicales en las actividades y recordó que el evento del año pasado fue todo un éxito con la presentación estelar del grupo de “Inspector”.
“Este evento es para ustedes, en esta administración quisimos darle mayor auge a los jóvenes, cabida a todo tipo de expresiones, así como hay actividades culturales, este concierto es pensado en ustedes, para que lo disfruten”, enfatizó.
El entusiasmo de los jóvenes no se dejó esperar y no dudo en demostrar sus habilidades vocales para lograr un boleto, tras interpretar canciones de los grupos estelares, hecho que fue bien recibido por el alcalde que tampoco dudó en otorgar mayores cortesías a las originalmente programadas.
Los estudiantes de nivel medio superior agradecieron al alcalde de Papalotla, Israel Muñoz Muñoz, la apertura de espacios para el esparcimiento y expresión juvenil y en el plantel 13 del Cobat lo despidieron con porras y aplausos.
El concierto de cierre de feria 2016 tendrá la presentación de El Gran Silencio, Liran Roll, Dixie, Capilla de la Rima, La Murga, Los Ska Pienz y Plassma, entre otros.

Related posts

Se suma Xicohtzinco a la campaña Bájale 2 rayitas

Ofrece gobierno capitalino el verano más divertido

Redacción 385

Santo Toribio Xicohtzinco se suma con todo a la campaña para salvar el planeta

Redacción 385

Leave a Comment