385 Grados
Región Norte

Refuerza Movimiento Ciudadano estructuras municipales, inicia en Apizaco

El Partido Movimiento Ciudadano inició acciones para reforzar las estructuras municipales, a fin de lograr una participación digan para el proceso electoral del año 2018; de esta manera en Apizaco rindió protesta el nuevo comité, que encabeza Javier Torres Hernández.
Durante el evento protocolario, el representante de Movimiento Ciudadano en Tlaxcala, Refugio Rivas Corona, encomendó a los integrantes del comité municipal de Apizaco a reforzar acciones, a fin de que den seguimiento a los trabajos de crecimiento del partido, después del proceso electoral.
Además resaltó la importancia de la participación política y social de la juventud, y confió en que los trabajos coordinados con las diferentes áreas de este instituto político y las comisiones municipales arrojarán buenos resultados en el proceso electoral de 2018.
Dijo que la reestructura comienza en Apizaco, por ser uno de los municipios más importantes, debido a su desarrollo económico y comercial.
Por su parte Javier Torres al dirigirse a los simpatizantes externó su agradecimiento hacia el partido por haberle tenido la confianza en las pasadas elecciones al ser el candidato a presidente municipal.
Se comprometió a trabajar y de la mano de su equipo, conformado en su mayoría por jóvenes, ¡lucharemos por el Apizaco que nos merecemos!

Related posts

Continúan los trabajos de desasolve en Apizaco, por lluvias

Redacción 385

Gestiona Gardenia Hernández recursos extraordinarios para obras de desarrollo social en Tlaxco

Ivan Muñoz

Sufre afectaciones Centro de Salud en Tzompantepec por sismo de 7.5

385 Grados

2 comments

Leave a Comment