385 Grados
policia

Recupera policía capitalina automóvil con reporte de robo

Como parte de los recorridos de vigilancia y patrullaje, en las inmediaciones de la comunidad de Ocotlán, a la altura de la Tercera Privada de la Calle Reforma, elementos de las fuerzas municipales capitalinas, ocalizaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul rey, con placas de circulación TYC6797 del Estado de Puebla.

468x60_uda-1

Los policías municipales atendieron un llamado de auxilio, luego que vecinos reportaron que había un vehículo color azul, que al parecer ya tenía tres días estacionado, y nadie de la zona se acreditó como propietario.

Por lo que de inmediato solicitaron vía radio transmisor a la Dirección de Seguridad Pública capitalina, consultara en Plataforma México el estatus del automotor, el cual arrojó reporte de robo perpetrado en la ciudad de Puebla el día 28 de septiembre de 2016.

Una vez corroborados los datos de manera fehaciente, el oficial al mando pidió la presencia de una grúa para trasladar el automóvil al corralón y ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones pertinentes.

Así lo informó el Director de Seguridad Publica, Vialidad y Protección Civil, Raymundo Fragoso Muñoz, quien comentó que llevan a cabo operativos especiales con la finalidad de disminuir los índices delictivos, ya que a últimas fechas los capitalinos han sido objeto de abuso por parte de los delincuentes comunes de otras entidades.

Por tanto, pidió la colaboración de la ciudadanía en general para que reporten cualquier situación sospechosa y denuncien cualquier ilícito que afecte su tranquilidad y puso a disposición los números de respuesta inmediata 01800 890 24 30, 246 46 6 65 27 y/o mensaje al WhatsApp 2464939160.

Related posts

Arrolla tren a un auto en la vía corta; no hay personas heridas

385 Grados

Mantiene Bomberos medidas de seguridad en el estado

Redacción 385

Inicia SSC Operativo Coordinado Invierno 2019 en Tlaxcala

385 Grados

Leave a Comment