385 Grados
Región Sur

Reconocen pobladores realce de la Feria de Tepetitla

*Resaltan la labor del alcalde, Hugo Celis, para atraer eventos de primer nivel a su localidad.

468x60_vasoftware (1)

Constanza GUARNEROS/ Pobladores del municipio de Tepetitla de Lardizábal reconocieron que, en los últimos tres años, la feria del chileatole, como la denominó el alcalde Hugo Celis Galicia, ha mejorado año con año toda vez que los eventos relacionados con esas actividades fueron de primer nivel con artistas de renombre y actividades que atrajeron a miles de personas de diferentes lugares.

bai-tep

Rogelio Rojas, vecino de San Mateo Tepetitla, indicó: “el presidente Hugo Celis hizo un importante esfuerzo y gestión para traer eventos como la Sonora Santanera, donde miles de personas se deleitaron con su música y abarrotaron la plaza principal que fue construida para beneficio de todos”.

rei-tep

Añadió que el desfile realizado el pasado 23 de septiembre logró juntar a miles de personas que disfrutaron de los carros alegóricos de varias empresas y municipios aledaños que participaron: “nunca se había visto tanta alegría en nuestra feria, eso es tener visión de progreso”.

Abundó que durante el desfile fue otorgado el chileatole como un platillo que caracteriza al municipio de Tepetitla, además de que los lugareños tuvieron la oportunidad de observar las danzas de camadas de huehues de Yauhquehmecan, unas de las más representantes de la entidad, con sus coloridos penachos de plumas y sus bellas bailarinas.

cam-yauh

También participaron grupos profesionales de zancos, motociclistas, instituciones educativas y contingentes de otros municipios o estados aledaños, lo que provocó la algarabía de los pobladores y visitantes que se dieron cita a la feria del chileatole.

Related posts

Presenta Zacatelco cartel de fiestas patrias

Redacción 385

Éxito y carcajadas en Papalotla con presentación de Chuponcito

Redacción 385

Promueven en Tlaxcala la Feria del Segundo Viernes 2020 de Xicohtzinco

385 Grados

Leave a Comment