385 Grados
Reportero Ciudadano

Rechaza Carreón cambio de coordinador en la bancada del PAN

*El dirigente estatal argumentó que se trata de asuntos personales entre Roberto Zamora e Iván Cuapantécatl.

468x60_agustin-1

Maire PISCIL/ Por considerar que se trata de diferencias personales entre los legisladores Roberto Zamora Gracia e Iván Cuapantécatl Trujillo, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Carreón Mejía, descartó la posibilidad de un nuevo cambio de coordinador de su bancada en el Congreso local.

En entrevista, Carreón Mejía lamentó la actitud asumida por ambos legisladores, quienes hace unas semanas se lanzaron mutuas acusaciones, empero rechazó la posibilidad de deponer a Cuapantécatl Trujillo de la coordinación.

Adelantó que en próximos días se reunirá con los siete diputados locales, para dirimir diferencias y evitar que se afecten los trabajos legislativos.

“En el PAN siempre hemos privilegiado el diálogo, en ese sentido creo es tema personal entre ellos y tenemos que resolverlo para dar el rumbo de la bancada como una oposición responsable”, concluyó.

Lo anterior, luego de que Zamora Gracia desconoció a Iván Cuapantécatl Trujillo como su coordinador, tras evidenciar una denuncia en su contra por presunta extorsión a autoridades del municipio de Acuamanala en el 2010, cuando fungió como secretario técnico de la Comisión de Finanzas.

Related posts

Trabajar fuerte a favor de quien más lo necesita, compromiso de la CEDH: del Prado

Redacción 385

Celebró ITC Día Nacional del Libro con «Tlaltelulco Literario 2017»

Redacción 385

Contribuye TSJE con información concentrada en el BANAVIM

Redacción 385

Leave a Comment