385 Grados
Lo más leido Reportero Ciudadano

Reaparece «secuestrada» de Ixtacuixtla

Fue ubicada deambulando a pie de carretera, luego se estar ilocalizable por casi veinte horas

Gabriela MARTÍNEZ / Sana y salva fue ubicada la madrugada de este miércoles, Guadalupe Espinosa Cruz la mujer que la víspera fue supuestamente privada de su libertad en el municipio de Ixtacuixtla en Tlaxcala.

Datos obtenidos revelaron, que este día alrededor de las 01:00 horas el padre de la fémina recibió una llamada de uno de sus trabajadores, quien minutos antes, mediante llamada telefónica Guadalupe hizo contacto.

En la que refería se encontraba caminando -Ilesa- sobre la carretera que conecta La Soledad con San Miguel La Presa, esto después de permanecer al interior de una cabaña en la zona e ilocalizable por casi 20 horas.

Provocando que a petición del progenitor de la mujer, se implementará una movilización policiaca para su recuperación y entrega a sus familiares. Situación que ya fue hecho de conocimiento a la autoridad correspondiente.

Ya que debemos recordar que este martes, se activó la alarma por su privación Ilegal de la libertad alrededor de las 08:00 horas, donde habría sido según levantada y dejada en el lugar del hecho a una menor que la acompañaba.

Related posts

Realiza Sedesol mesa de trabajo del programa FAIS 2017 con los 60 municipios

Redacción 385

Realiza ITJ «Rally 500 años» para fortalecer identidad de jóvenes tlaxcaltecas

385 Grados

Plantea Liconsa instalación de Centro de Acopio de leche en Tlaxcala

Redacción 385

Leave a Comment