385 Grados
Región Sur

Realizan mantenimiento en panteón de Papalotla para temporada de Todos Santos

A través de jornadas de limpieza y mantenimiento, el panteón municipal de Papalotla se encuentra listo para recibir a los visitantes que esta temporada de Todos Santos acudirán a visitarlo.
Desde hace varios días, el ayuntamiento de Papalotla que encabeza Israel Muñoz, emprendió acciones de mantenimiento y limpieza en el panteón municipal, a fin de mantenerlo en adecuadas condiciones.
De esta forma, el personal integrado en la Dirección de Servicios Municipales efectuó con antelación jornadas de limpieza en las distintas áreas del panteón municipal, además de revisar la funcionalidad y óptimo funcionamiento del abasto de agua.
El director de servicios municipales, Elías Atonal Martínez, indicó que la indicación del alcalde Israel Muñoz Muñoz fue que el panteón municipal estuviera listo para esta temporada, por lo cual se realizaron acciones, como la poda y retiro de la maleza acumulada en las tumbas del camposanto.
“Se requiere de la poda porque la maleza crece y a veces dificulta el paso, retirar la basura que se acumula u otros artículos que dejan en las tumbas y se deterioran”, detalló Atonal Martínez.
Al mismo tiempo, pidió la colaboración de la ciudadanía que acuda en esta temporada para depositar la basura en la parte lateral y permitir el paso por el camposanto y agilizar el retiro de los desechos.

Related posts

Acepta alcalde de Tetlatlahuca nepotismo en el interior del ayuntamiento

385 Grados

Trabajarán conjuntamente Texóloc y la Brigada 19

Redacción 385

Anarquía en Huatzinco; tras destrozos y agresión a la prensa logran granaderos control de edificio

Redacción 385

Leave a Comment