385 Grados
Reportero Ciudadano

Privilegiará Mena redes sociales para informar sobre transición

Contrario a sus antecesores en el cargo, el gobernador electo de Tlaxcala Marco Antonio Mena parece que dejará atrás la vieja política de informar a través de comunicados oficiales, y lo hará a través de redes sociales, moda que es seguida ya por políticos como el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y el propio presidente Enrique Peña Nieto.

Antes, la vieja escuela que aún es seguida por la mayoría de los políticos en Tlaxcala es enviar un boletín o convocar a rueda de prensa a los medios de comunicación, pero ahora las redes sociales han revolucionado la forma de hacer comunicación.

«Amig@s, nuestro próximo Gobierno de Tlaxcala arrancará el 1o. de enero de 2017. Por redes sociales estaré informando de las actividades de transición en estos meses. Somos más de 40 mil amig@s en nuestra página de Facebook. A quienes cuentan también con Twitter, los invito a dar click en @MarcoAMena. Tlaxcala tiene un potencial que es perfectamente posible materializar y que no debemos dejar escapar. Un abrazo a tod@s. / Marco Mena».

Fue el mensaje del gobernador electo ya avalado por los tribunales federales, el cual ya fue compartido más de 260 veces, y cientos de comentarios en respaldo y otros de duda o cuestionamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related posts

Fortalece IEM prevención de la violencia contra la mujer

Redacción 385

Cuestionan labor de PGJE en evidencias de personas desaparecidas

Redacción 385

Realiza ITJ programa de vinculación de jóvenes con el entorno laboral

Redacción 385

Leave a Comment