385 Grados
policia

Priva hermetismo sobre presunto ataque de payaso a mujer en Contla

 Las autoridades guardan silencio sobre este tipo de eventos. No hay postura oficial.

Luego que se diera a conocer en redes sociales sobre el presunto ataque de una persona vestida de payaso a una mujer en el municipio de Contla, las autoridades de los diversos niveles  han guardado silencio sobre el tema.

En el muro de Denuncia Ciudadana Contla del Facebook, el cual ha sido utilizado para quejas sobre acosadores sexuales y ahora payasos agresores, se reveló que una persona  del sexo femenino fue sorprendida a plena luz del día, por un hombre disfrazado de payaso, cuando caminaba con sus hijos en la calle después de recogerlos de la escuela.

Los hechos pasaron según la tarde del pasado lunes entre los límites de Contla y Amaxac de Guerrero.

La fémina presuntamente fue golpeada en la cabeza quedando aturdida, y de acuerdo al relato; el payaso intentó llevarse a una de sus hijas, acto que fue impedido por el apoyo de una personas cercanas al lugar, que dieron seguimiento al hombre disfrazado de payaso hasta perderlo cuadras adelante del suceso.

Cabe recordar que en su momento se publicó que a través de redes sociales, vecinos de Tlaxcala han alertado sobre la presencia de personas vestidas de payasos, de quienes se desconoce si es parte de una broma, o se dedican a asaltar a quienes se cruzan en su camino.

Diversos usuarios de Facebook han publicado en sus cuentas personales sobre payasos que se aparecen en avenidas de los municipios de Santa Cruz Tlaxcala, Contla de Juan Cuamatzi y Amaxac de Guerrero, y han generado una especie de psicosis.

Hasta el momento ninguna autoridad municipal, estatal o federal ha emitido alguna postura oficial sobre este tema, o alerta sobre la aparición de payasos que causan pánico en la entidad.

Rememorar que desde hace algunos meses, se ha desatado un gran número de reportes en Estados Unidos, en donde la población denuncia a sujetos vestidos de payasos merodeando por los vecindarios de distintos condados. Los padres de familias atemorizados comentan que han visto payasos con navajas, e incluso con armas de fuego emitiendo ruidos extraños y ofreciendo caramelos a los niños.

 Recientemente, circuló en redes sociales el avistamiento de un payaso en México, en Aguascalientes. El sujeto fue captado a las 3:00 de la madrugada sentado en un parabús, a las afueras de una tienda perteneciente a una conocida cadena de tiendas comerciales. Según testigos, dicen haber visto al payaso en distintos puntos de la Ciudad.

Ahora el tema se ha vuelto recurrente en Tlaxcala.

 

Related posts

Asegura Policía Estatal hidrocarburo ilegal

Redacción 385

Provoca muerte a una persona volcadura en la Vía Corta

Redacción 385

Recupera PGJE tres vehículos con reporte de robo y alteraciones

385 Grados

Leave a Comment