385 Grados
Espectáculos

Presentarán la obra «Soltero, casado, viudo y divorciado» en el Festival Cultural de Tlaxcala 2016

*Se afianza el festival como uno de los más importantes del país: Escobar Jardínez.

468x60_agustin-1

Cuatro hombres con diferente estado civil se presentarán en el Teatro Universitario este 5 de octubre a las 18:00 y 20:00 horas, para contar sus vivencias y analizar a la mujer desde su perspectiva.

La obra «Soltero, Casado, Viudo y Divorciado», que se anuncia en el Festival Cultura de Tlaxcala 2016, bajo la organización del Ayuntamiento de Tlaxcala, en el marco del 491 aniversario de la ciudad capital, muestra a los personajes narrando sus principales problemas con las mujeres: la infidelidad, la falta de relaciones, el desconocimiento sexual, el mal manejo de técnicas de seducción y la falta de autoestima.

Se mostrarán situaciones divertidas, ya que con el transcurrir de la obra cada personaje cambiará su forma de ser y contarán sus experiencias que harán reír interminablemente a los espectadores.

Consta de cuatro cuadros en donde cada uno mostrará sus posturas, que van desde una persona inocente, un mujeriego, un apático y un indeciso. Una plaza, un hogar, un bar y una parada de colectivos, en donde se reflejan las conversaciones más típicas de hombres que hablan de las mujeres.

El presidente municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, señaló que esta puesta en escena demuestra la calidad de los espectáculos que se presentan en el Festival Cultural, lo que permite que se afiance como uno de los eventos artísticos más importantes de México y como una atractiva opción para los tlaxcaltecas.

Related posts

Realizará Tlaxcala el Festival de la Muerte 2017

Redacción 385

Luz Elena deleita a sus seguidores en redes sociales

Redacción 385

Teatrubu A.C. presenta la obra Curva Peligrosa Función a beneficio “Todos somos Ximena”

Redacción 385

2 comments

Leave a Comment