385 Grados
educacion

Presenta Leticia Báez Vázquez, egresada de la licenciatura en Arquitectura de la UMT, su examen profesional

* La modalidad: Tesis.

La egresada en la Licenciatura de Arquitectura de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala, (UMT) Leticia Báez Vázquez, presentó proyecto a través de la exposición y defensa de tesis: “Hotel Boutique en Atlihuetzia”.
Leticia Báez Vázquez se dio cita en la sala Metropolitana de Juicios Orales de dicha casa de estudios, con la finalidad de presentar el tema de tesis para examen profesional ante los sinodales; Aldo Serrano Martínez, Secretario, como Presidente Estela Ahuactzin Barrientos y como Vocal Alfonso González Armas.
Luego de que los sinodales determinaran aprobar a Leticia Báez; la presidenta del jurado, Estela Ahuactzin Barrientos y Coordinadora de la Licenciatura, manifestó; “Agradecerles a tus padres y a ti, la confianza en esta institución que te formó y decirte que ésta es tu alma mater que pongas en alto tu nombre y el de la UMT demostrando siempre cómo se tienen qué hacer las cosas; ustedes cuentan con las herramientas necesarias para hacerlo, solo es que te decidas”.
Dicha presentación fue cerrada con un agradecimiento al cuerpo académico por parte de la ahora Licenciada, y emotivas palabras a sus padres, quienes presenciaron su exposición.

Los egresados de la licenciatura en Arquitectura, aplicando los conocimientos teórico- prácticos, serán capaces de analizar, diseñar, organizar, proyectar vivienda unifamiliar y multifamiliar que responda a las necesidades de la región, además de gestionar, estimar y construir en el ámbito de la obra pública en todas sus ramas, y contar con los conocimientos del entorno urbano y el patrimonio arquitectónico.
La Universidad Metropolitana de Tlaxcala también oferta las licenciaturas en: Gastronomía, Chef, Psicología Clínica, Psicopedagogía, Enfermería, Fisioterapia y Derecho; estas tres últimas incorporadas a la Universidad Nacional Autónoma de México, (UNAM).
La Universidad Metropolitana de Tlaxcala está ubicada en carretera Apizaco- San Miguel número 310, Santa Cruz Tlaxcala. Lada sin costo 01 800 8 32 50 20.

Related posts

Concluyen posgrado en Administración de la UATx

385 Grados

Efectuarán movilidad en la UAT 26 estudiantes en el presente ciclo

Redacción 385

Alumno del Plantel 01 representará al COBAT en Concurso Nacional de Oratoria

Redacción 385

Leave a Comment