385 Grados
Lo más leido

PRD exige a Mariano González restructurar estrategias en materia de seguridad pública

El Presidente del Partido de la Revolución Democrática en Tlaxcala, Juan Manuel Cambrón Soria, exigió a Mariano González Zarur, gobernador del estado, reajustar estrategias en cuestiones de seguridad a fin de no seguir lacerando la integridad de los ciudadanos tlaxcaltecas.

“Exigimos un alto a la inseguridad en el estado, no podemos seguir viviendo con pánico, los tlaxcaltecas estamos cansados de tanta inseguridad. Mariano González debe habilitar estrategias funcionales para que vuelva la tranquilidad a nuestro estado”, argumentó.

Cuestionado sobre los sucesos registrados en el municipio de Cuapiaxtla, donde la población se alarmó y enfureció en contra de él munícipe Efrén López Hernández por el presunto secuestro de un menor de edad, Cambrón Soria dijo que es entendible la euforia de los habitantes, sin embargo condenó los hechos violentos a inmuebles del ayuntamiento y amenazas al presidente municipal.

“Es entendible el enardecimiento de la gente, insisto, ya estamos cansados de tanta inseguridad, de seguir así, la gente se hará justicia por su propia mano, eso viene siendo resultado de la poca capacidad e ineficiencia del gobierno del estado que encabeza Mariano González, si realmente implementara acciones reales en seguridad, nos evitaríamos hechos lamentables como los ocurridos en Cuapiaxtla y Zacatelco”, enfatizó.

Por último, el dirigente político del sol azteca aseveró estará atento a las acciones que implemente el mandatario estatal para frenar la alza delictiva, y aseguró presionará desde su trinchera para ver resultados rápidos y efectivos siempre en pro de la ciudadanía.

Related posts

Exigen ejidatarios de San Luis Huamantla al gobierno activar seguro agrícola

385 Grados

Necesaria una mayor coordinación para atender accidentes: socorristas

385 Grados

Difunde Coeprist medidas preventivas durante temporada de calor

385 Grados

Leave a Comment