385 Grados
policia

Por golpear a una mujer denuncian a regidor de Tetla

*Benito Hernández Pedroza, integrante del cabildo de Tetla de la Solidaridad, y Félix, su esposa, habrían agredido a una fémina en presencia de su hijo.

Formal denuncia por los delitos de lesiones y los que resulten fue interpuesta en días pasados, en contra de Benito Hernández Pedroza, quien actualmente ostenta el cargo de Quinto Regidor del municipio de Tetla de la Solidaridad, en Tlaxcala, así como de su esposa de nombre Félix.

Lo anterior fue el pasado jueves 20 de octubre alrededor de las 14:30 horas, en una calle céntrica de la ciudad de Apizaco, donde la quejosa y su menor hijo coincidieron con los imputados, los que sin causa aparente la empezaron a ofender verbalmente.

Después, Benito Hernández Perdona le dio una bofetada; seguida por una serie de golpes en la cabeza y puntapies en el resto del cuerpo.

Situación que fue aprovechada por la esposa del regidor, quien la sujetó por el cabello, ambos continuaron golpeándola fuertemente, hasta que intervino un joven; quien exigió a la pareja dejar en paz a la mujer, llegando incluso a sujetar por las manos a Benito Hernández.

Luego el regidor ordenó a su cónyuge que dejara en paz a su víctima, la cual fue amenazada.

En base a lo anterior, la madre ya interpuso la denuncia correspondiente ante la autoridad competente, la que le ha dado cause y atención de forma oportuna, por hechos probables de delito contenidos en la carpeta de investigación UIAPIZ-2/1710/2016.

Además, otra fémina se sumó a la denuncia porque hace unos meses un hermano de Benito, quien responde al nombre de Domingo Hernández Pedroza, su esposa y su hija, el pasado 28 de julio del año en curso, también incurrieron en acciones violentas en contra de una menor de edad.

Related posts

Aprehende PGJE a imputado por homicidio calificado 

385 Grados

Aplica PGJE Modelo Científico para identificar cadáver hallado en predio

Redacción 385

Muere hombre al volcar su auto en la carretera federal México-Veracruz

Ivan Muñoz

Leave a Comment