385 Grados
Región Sur

Papalotla espera a miles en la Feria del Mole; este lunes prepararán 22 cazuelas

El mole, platillo tradicional de Tlaxcala y sinónimo de festividad, nuevamente será el protagonista de la tercera edición de la Feria del Mole Papalotla 2016 que tendrá lugar este lunes tres de octubre y en la cual se prepararán 22 cazuelas que serán repartidas a los miles de comensales que se esperan.

468x60_vasoftware (1)

El escenario de una de las principales actividades de la feria 2016 será la explanada del zócalo municipal, desde donde las primeras horas de este lunes iniciarán los preparativos para la degustación.
De esta forma, en punto a las 14 horas iniciará la repartición de los platos de mole para todos los asistentes que podrán disfrutar de diferentes sazones de este platillo en un ambiente familiar ameno.
Previamente se tiene programado el corte del listón inaugural por autoridades del municipio y con ello el inicio formal de la llamada Feria del Mole Papalotla 2016.
En este sentido, el coordinador de las actividades de feria, Carlos Guzmán sostuvo que desde el inicio de la actual administración la indicación del alcalde Israel Muñoz Muñoz fue realizar un acto que pudiera disfrutarse por los pobladores del municipio, lo cual dio lugar a la Feria del Mole que fue bien recibida por los vecinos, quienes disfrutan de este evento.
Por ello, manifestó que todo está listo para la celebración de la tercera edición de esta actividad que al mismo tiempo es un escaparate para que los visitantes conozcan la riqueza y la sazón del mole de este municipio sureño.
Tras esta degustación, el programa general de feria incluye actividades deportivas y culturales con la presentación de un ballet folclórico en las instalaciones de la Casa de Cultura y para el nueve de octubre será la carrera de atletismo organizada por el Club Deportivo Papalotla y el Ayuntamiento.

Related posts

Refuerzan en Papalotla información sobre «Buenos hábitos alimenticios»

Redacción 385

Reportan saldo blanco en Quilehtla tras temblor

385 Grados

Llega la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica a Texóloc

Redacción 385

3 comments

Leave a Comment