385 Grados
Región Sur

Organizan Primer Festival del Mole en la feria de Yauhquemehcan

Jorge Astorga/ Del 7 al 9 de octubre la cabecera municipal de Yauhquemehcan llevará a cabo su Feria anual,  “Vive la Tradición”, para lo cual ya fueron organizados diversos eventos, entre ellos, el Primer Festival del Mole para el arranque de este gran evento.

468x60_quiropractico

En conferencia de prensa, regidores de la comuna dieron a conocer los eventos de la Feria, destaca el desfile de inauguración para el día 7 de octubre y el Primer Festival del Mole.
Señalaron que ese mismo día se presentará un ballet folklórico, así como el doble del comediante “El Costeño” y el baile de feria estará amenizado por la banda reina, “La Mera, Mera”.
Agregaron que para el 8 de octubre se llevará a cabo la presentación de la banda “Tierra Sagrada” y el  grupo “Los Kiero”, pero ese mismo día y el 9 de octubre se podrá disfrutar de la carrera de carcachas y arrancones.
Indicaron que como Yauhquemehcan es un municipio con una gran riqueza carnavalezca, para el día 9 de octubre se presentarán camadas de huehues.
Los regidores mencionaron que se coordinan con el alcalde, Felipe Morales Morales, a fin de que el evento ferial sea todo un éxito, es por ello que invitaron al público a que asista a pasar un rato agradable en esta comuna.

Related posts

Localiza policía de Xicohtzinco a menores extraviados

Ivan Muñoz

Con o sin alianza, buscará Algredo Jaramillo candidatura por el distrito 13

Redacción 385

Logra Tepeyanco disminuir a 33 el número de laudos

Redacción 385

Leave a Comment