385 Grados
policia

Ocho lesionados y un muerto deja choque en la carretera Calpulalpan-Ocotoxco

*Vehículos particulares impactan frontalmente a la altura de La Retama.

468x60_uda-1

El encontronazo entre dos unidades particulares, que se registró la tarde de este domingo en la carretera Calpulalpan-Ocotoxco, dejó como saldo al menos ocho lesionados, dos de gravedad, y una persona muerta.

ac-3

Fue alrededor de las 16:30 horas en el tramo conocido como La Retama, donde colisionaron casi frontalmente la camioneta marca Ford, tipo Ranger, de color azul y placas de circulación MYC-13-61 del Estado de México; y un Dodge, tipo Stratus, de color gris, con placas de circulación TYM-38-12 particulares del Estado de Puebla.

ac_4

El hecho provocó la movilización de los equipos de rescate, tras el aviso de emergencia. Acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, Briasa, Bomberos de Tlaxcala y unidades municipales, como la Líder 5; y atendieron a varios lesionados, entre ellos, menores de edad, quienes fueron trasladados al Hospital General Regional «Emilio Sánchez Piedras» de Tzompantepec.

ac-2

Cabe resaltar el trabajo de los socorristas de la Cruz Roja de Apizaco, quienes coordinados con los Bomberos y con el equipo Libra extrajeron a una persona que canalizada y trasladada al nosocomio que ya le brinda atención médica oportuna.

acc-4

Mientras, el lugar fue acordonado en espera de que arribe la representación social que tomará conocimiento del accidente de tránsito y ordenará el levantamiento del cadáver, que será trasladado a Apizaco para practicarle la necropsia de ley.

Related posts

Tras persecución detienen a tres imputados por asalto a un transportista en Calpulalpan

Redacción 385

Sentencian a 20 años de prisión a homicida

385 Grados

Vincula PGR a dos personas por la portación de arma de fuego

Redacción 385

Leave a Comment