385 Grados
Congreso

Niega Álvarez García tener de “aviadora” a su esposa en el Congreso

*Aunque reconoce que está adscrita a la Casa de Atención Ciudadana en Tlaxco del presidente de la Comisión de Finanzas, Roberto Zamora Gracia.

468x60_vasoftware (1)

Maire PISCIL/ El presidente de la Mesa Directiva, Julio Álvarez García, rechazó tener de “aviadora” a su esposa, Mariana Jiménez Zamora en el Congreso del estado, empero sí reconoció que está adscrita a la casa de gestión ciudadana en el municipio de Tlaxco de su tío, el también diputado panista Roberto Zamora Gracia.

En entrevista, el panista trató de deslindarse del tema, ya que justificó contrajo nupcias con Jiménez Zamora apenas el año pasado.

Lo que sí aceptó es que su esespos asiste diariamente a laborar a la casa de gestión en el municipio de Tlaxco del diputado de su tío y presidente de la Comisión de Finanzas y Fiscalización,  Roberto Zamora.

Explicó: “mi esposa asiste regularmente a una casa de gestión en Tlaxco, ella asiste de manera diaria a trabajar”.

Abundó: “ha bajado diversos apoyos, ella trabaja a través de un enlace con una organización social y pueden preguntar a la ciudadanía de Tlaxco, ha entregado resultados personalmente en esa casa de gestión”.

Añadió que su cónyuge es originaria de Tlaxco y “con el diputado Zamora yo la conocí siendo coordinadora de campaña en 2013, entonces en ese sentido les conminaría a que verificaran la veracidad de su nota y también que verifiquen la casa de gestión”.

Lo anterior, luego de que se dio a conocer que desde el inicio de la presente legislatura, la sobrina de Zamora Gracia cobra sin trabajar un salario de poco más de ocho mil pesos mensuales.

Related posts

Imparte conferencia magistral Rubén Terán en el Congreso de la Unión

385 Grados

Para Nueva Izquierda Alberto Amaro es una prioridad

Redacción 385

Pide GPPAN al gobierno federal y estatal restablecer reglas de operación del Programa de Estancias Infantiles

385 Grados

Leave a Comment