385 Grados
Región Norte

Movimiento Ciudadano toma protesta a estructuras en Apizaco

En la mañana de este domingo, acudieron integrantes de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, encabezada por el Dip. Refugio Rivas Corona, a un evento protocolario en la ciudad rielera.
Con el fin de dar seguimiento a los trabajos de crecimiento del partido después del proceso electoral, fue ahí donde el excandidato a la alcaldía de Apizaco el Lic. Javier Torres Hernández tomó protesta como coordinador municipal de Movimiento Ciudadano en este municipio.
Durante su discurso, Rivas Corona resaltó la importancia de la participación política y social de la juventud, aseguró que los trabajos coordinados con las diferentes áreas de este instituto político y las comisiones municipales arrojarán buenos resultados de cara al 2018.
Movimiento Ciudadano estará reforzando sus estructuras municipales y comienza con Apizaco, uno de los municipios más importantes afirmó Rivas Corona, que debido a su desarrollo económico y comercial es el mayor generador de empleos en el estado.
Por su parte, Javier Torres al dirigirse a los simpatizantes externó su agradecimiento hacia el partido por haberle tenido la confianza en las pasadas elecciones al ser el candidato a presidente municipal de Apizaco y hoy refrendar esa confianza al nombrarlo Coordinador del mismo municipio.
Dijo sentirse comprometido a trabajar y de la mano de su equipo conformado mayormente por jóvenes ¡luchar por el Apizaco que nos merecemos!

Related posts

Inicia ejecución de obras por 38.9 MDP en el municipio de Tlaxco

385 Grados

Se une “El mojito” a la donación de órganos

385 Grados

Soluciona alcalde problemas de alumbrado público en Tzompantepec 

385 Grados

4 comments

Leave a Comment