385 Grados
policia

Motociclista choca contra vehículo particular que le cerró el paso

Esta tarde, el número de Emergencias 911 fue informado sobre un choque que dejó un lesionado con posible fractura. Tras el llamado, acudieron paramédicos de PC Apizaco y de la Cruz Roja a la esquina de Alejandro Guillot y el Boulevard Cuauhtémoc.

468x60_vasoftware (1)

Fue alrededor de las 13:30 horas cuando una motocicleta de color negro mate sufrió un percance contra un vehículo marca Ford, tipo Mercury, de color vino y metálicas XWP-23-79 del Estado de Tlaxcala, que le cerró el paso a la primera, la cual lo impactó en su costado izquierdo.

Ante el hecho, los elementos a bordo de la ERUMA 02 atendieron a Gerardo -L- de 31 años edad, que estaba sobre el concreto siendo auxiliado por algunos transeúntes que dieron la voz de alerta.

chomo2

El lesionado fue inmovilizado y luego trasladado al Hospital Regional «Emilio Sánchez Piedras» de Tzompantepec, pues estaba policontundido y con posible factura de fémur en su extremidad izquierda.

Mientras elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil, Vialidad y Transporte (DSPPCVyT) aseguraron al conductor del auto, a quien Briasa atendió por el fuerte susto derivado del percance.

chomo1

Éste fue remitido a la central policíaca en calidad de presentado, para que ante la autoridad sean deslindadas las responsabilidades que provocó el incidente de tránsito.

Tras el incidente, vecinos informaron que el cruce carece de un semáforo que consideran necesario para su seguridad, porque cotidianamente se registran accidentes en la zona.

Related posts

Denuncian a presunto vendedor de autos robados

Redacción 385

Cumplimentan elementos de PFM en Tlaxcala una orden de aprehensión

Se registra volcadura de camioneta de carga en la Apizaco-Tlaxcala

Redacción 385

Leave a Comment