385 Grados
uncategorized

Mensajes advierten que recrudecerá la inseguridad en Tlaxcala

*Piden a ciudadanos no salir de sus casas.

Maire PISCIL/ En redes sociales circulan mensajes en los que integrantes de un supuesto grupo delincuencial piden a ciudadanos de Apizaco no salir de sus casas, porque: “vamos a hacer un pinche desmadre en todo el Estado”.

A través de un número desconocido advierten que recrudecerá la inseguridad no solo en Apizaco sino en todo el territorio tlaxcalteca, lo que ha generado temor entre algunos ciudadanos.

De acuerdo al mensaje que circula desde el 13 de octubre que señala: “a toda la población se le hace un comunicado, este 15 de octubre no salgan de sus casas vamos a hacer un pinche desmadre en todo el estado en puntos estratégicos algo así como los cuerpos que aventaron en la carretera a Tlaxcala (sic).”

Del incremento en los niveles de inseguridad, acusan directamente al  gobernador del estado, Mariano González Zarur, aseguran que no ha respetado “supuestos” acuerdos y le piden que abandone lo más pronto posible la entidad.

“El motivo es que el gobierno no está respetando nuestro acuerdo teníamos un pacto y les valió madre, sr mariano González mejor vallase del país por que este asunto ya se le salió de las manos y empezaran las cabezas en el gobierno… la limpia ya empezó y ustedes ya lo han visto…”, advierten.

Añadieron: “lo que le está pasando a los estudiantes y las señoras secuestradas lo está haciendo el mismo gobierno nosotros no tenemos nada que ver, ya saben quiénes somos, sobre aviso no hay engaño vamos por ti tamal y todos tus aliados, el conejo, el patricio, el chacorta, el pelos parados, el chacal, topoyiyo, winnie pooh, el chema, toribio y todos sus achichincles”.

Algunos ciudadanos confiaron a 385 Grados que este tipo de mensajes ha generado preocupación en las familias, pues desconocen el número  y quiénes son los responsables de generar esta psicosis de miedo entre los tlaxcaltecas.

Por ello, exigieron a las autoridades investigar los hechos y poner un alto a ese tipo de mensajes.

Related posts

Desconocen a Álvarez Lima las nuevas generaciones: González Aguirre

Redacción 385

Realiza Lardizábal campaña de reforestación 2017

Redacción 385

Vecinos de La Virgen ya cuentan con agua potable de calidad: Eymard Grande

Ivan Muñoz

Leave a Comment