385 Grados
uncategorized

Marcharán ciudadanos para exigir seguridad al gobierno en Apizaco

*Será este lunes a las nueve horas.

468x60_vasoftware (1)

Ciudadanos del municipio de Apizaco lanzaron una convocatoria para realizar una mega marcha este lunes en punto de las nueve horas, para exigir al gobierno del estado, que encabeza Mariano González Zarur, ponga un alto a la inseguridad, luego de que en las últimas semanas se han disparado los indicies delictivos.
“Indignados” por la falta de acciones por parte de la administración estatal para poner un alto a “la ola de secuestros”, los cuales dijeron se han suscitado en la ciudad rielera.
“No es justo que (el gobierno) esté lanzando tantas mentiras, como que Tlaxcala es la entidad más segura del país. Somos gente de trabajo y estamos fastidiados de tanta inseguridad”, señala la convocatoria lanzada a través de las redes sociales.
Asimismo, reprocharon la falta de respuesta de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que encabeza Alicia Fragoso Sánchez, para detener a las redes delincuenciales que operan en el estado y que han puesto en jaque no sólo a los habitantes de Apizaco sino a todo el territorio estatal.
Lo anterior, luego de que se dio a conocer que el pasado jueves sujetos armados privaron de su libertad a una mujer y a su hijo sin que a la fecha se conozca su paradero.
Por ello, convocaron a la marcha que tendrá como punto de concentración el lunes 10 de octubre a las nueve horas en la glorieta de «La Maquinita» en la ciudad rielera.

Related posts

PAN elige método de elección de candidato a la gubernatura y concretar alianzas; se dice listo para comicios 2021

Constanza Guarneros

Mensajes advierten que recrudecerá la inseguridad en Tlaxcala

Redacción 385

Da certeza al trabajo del INE sistema de consulta: Lule

Redacción 385

3 comments

Leave a Comment