385 Grados
policia

Localizan a hombre que fue privado de su libertad en Yauhquemehcan

Gracias al trabajo coordinado y a la estrecha comunicación entre autoridades de seguridad federales y del Gobierno del Estado, la mañana de este jueves se logró la liberación de una persona del sexo masculino que se encontraba privada de su libertad en el municipio de Yauhquemehcan desde el pasado 10 de octubre.

Cabe destacar que la indagatoria, así como el trabajo de investigación, están a cargo de la Policía Federal, cuyos elementos localizaron a la víctima en perfecto estado de salud, además serán los encargados de continuar con las indagatorias a fin de ubicar el paradero de los probables responsables.

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ratifica su plena disposición de coadyuvar con la autoridad federal, en las pesquisas u operaciones tácticas que lo requieran, con el propósito de que este hecho quede plenamente esclarecido.

Es así que el Gobierno del Estado, con base a la coordinación precisa con autoridades locales y federales, trabaja para mantener a Tlaxcala como un estado seguro y tranquilo en beneficio de toda la ciudadanía.

Related posts

Sufre mujer aparatosa volcadura con vehículo en carretera Apizaco-Tlaxcala

Redacción 385

Aseguran en Apizaco a trailero que embistió a taxi

Redacción 385

Inicia PGR investigaciones por posesión ilícita de hidrocarburo

Redacción 385

Leave a Comment