385 Grados
Reportero Ciudadano

Llama UDIT a autoridades electas a cumplir con la ciudadanía

*Refrenda su apoyo al gobernador electo, Marco Antonio Mena Rodríguez, y toma protesta al nuevo comité estatal. 

igjg

Maire PISCIL/ Integrantes de la Izquierda Democrática de Tlaxcala (UDIT) exhortaron a autoridades electas en los municipios y distritos cumplir a los ciudadanos que depositaron su voto en las pasadas elecciones de junio, a fin de lograr mejores condiciones de desarrollo en la entidad.

En el evento hecho la mañana de este domingo, con motivo de la celebración del décimo aniversario de la organización, y pese a que su origen viene del sol azteca, refrendaron su apoyo al gobernador electo, Marco Antonio Mena Rodríguez.

Asimismo, se comprometieron a trabajar con sus respectivas representaciones en 47 municipios a favor del desarrollo de Tlaxcala, sin importar colores, porque “si le va bien a su gobierno, le irá de la misma manera a nuestro estado”.

En su oportunidad, Isaac Andalco López expresó que quienes a partir del próximo 1 de enero tomarán protesta como autoridades en el estado y municipios deben tener claro que sus administraciones tendrán que ser de puertas abiertas hacia los ciudadanos, “porque fueron ustedes quienes le entregaron su confianza”.

En esta tesitura,  el expresidente municipal de Nativitas, Javier Quiroz Macías, sostuvo que las organizaciones de la sociedad civil se han convertido en espacios de cohesión y de trabajo para también hacer política, con la única finalidad de lograr el bienestar social.

Por su parte, el fundador de esta agrupación, Luis Mariano Aldalco López, tras tomar protesta a los integrantes de la nueva dirigencia de la UDIT, confió en que a través del trabajo diario se superen los rezagos y carencias que todavía existen en la entidad.

Al acto asistieron diputados y alcaldes electos del PRI, como Héctor Domínguez de Chile témpanos, y el ciudadano Miguel Ángel Sanabria de Santa Cruz Tlaxcala, así  como la legisladora electa del distrito I, Eréndira Cova Brindis, y funcionarios municipales y exrepresentantes populares del tricolor, sol azteca, PAN y PT, entre otros; los expresidentes del PRD en el estado, Luis Mariano Andalco López y Arnulfo Corona Estrada.

Related posts

Promueve FuckUp Nights cultura del emprendimiento entre jóvenes tlaxcaltecas

Redacción 385

Promueve Sesa acciones saludables entre infantes y jóvenes

Redacción 385

Sanciones de 2.6 mdp a establecimientos que violen la Ley del Consumidor: PROFECO

Redacción 385

Leave a Comment