385 Grados
Reportero Ciudadano

La artista que se solidariza con Hillary Clinton desde Tlaxcala

Raúl MARTÍNEZ/No tiene la fama de Vicente Fernández, pero desde el estado más pequeño territorialmente como es Tlaxcala, alza la voz y pide evitar la llegada de  Donald Trump a la presidencia de la Estados Unidos de Norteamérica por su odio a los mexicanos.

La artista tlaxcalteca que se hace llamar Amanecer Cristal se suma a la lista de artistas de Hollywood que apoyan a la candidata Hillary Clinton a través de un video que circula en las redes sociales.

“Me sumo a esta campaña que ha comenzado, se me hace una brillante idea de nuestro amigo, cantante, gran artista mexicano Don Vicente Fernández, en apoyo a la candidata Hillary Clinton”, sostuvo.

Dijo que usa su voz, “la misma que usa como instrumento universal para tocar las fibras más sensibles de los seres humanos”, para apoyar a la candidata demócrata.

Convocó a sus amigos y artistas para que se incorporen al gran proyecto y compartan este video en redes sociales, “nosotros como mexicanos no podemos quedarnos callados ni estar cruzados de brazos ante esta situación, no podemos permitir que ningún otro candidato de Estados Unidos levante muros en contra  de los derechos de nuestros compatriotas hermanos”, remarcó.

Indicó que no se deben construir muros en contra del sueño americano, porque muchas familias viven del trabajo de los migrantes.

“Amigos, amigas súmense en apoyo de Hillary Clinton”.

Amanecer Cristal se suma a los actores de Hollywood, Gael García Bernal, Robert Downey Jr, Julian Moore, Escarlett Johansson y al cantante mexicano Vicente Fernández en contra de Donald Trump.

Para ello subió un video en el canal de YouTube.

Related posts

Civiles utilizan patrullas del municipio de Apizaco y en Chiautempan echan novio

Redacción 385

Convoca Sedesol a afiliarse al Seguro de Vida de Jefas de Familia

Redacción 385

Habilitan albergues por descenso de temperatura en Tlaxcala

Redacción 385

Leave a Comment